AlimentaciónConsejosMundo Orgánicos

Zumo Orgánico de Manzana.

La manzana, es una de las frutas más comerciales, y es que al parecer, la mordida que le hubiese dado Adán en el huerto del Edén la lanzó a la fama.

Esta fruta, cuenta con maravillosos principios activos que la convierten en una de las favoritas cuando de salud y belleza se trata, sin embargo, gran parte del mercado está dominado por aditivos químicos con su sabor, esencia, u olor, lo que lleva al consumidor a perder todas las propiedades que posee al fruta natural, es por ello, la importancia de impulsar el consumo del Jugo Orgánico de Manzana.

Entre lo Comercial y lo Orgánico.

No tenemos por qué negarlo, usted y yo sabemos que en el mercado común escasea lo natural u orgánico.

Las grandes cadenas de ventas de abarrotes, se esfuerzan y se aseguran de que todo luzca perfecto en la sección de frutas, verduras, y hortalizas, incluso dentro de sus estándares esta el ofrecer lo grande, lo colorido, lo brillante, sacrificando lo que sea necesario hasta conseguirlo. Y precisamente, en ese afán se pierde la naturalidad y al organicidad de los productos, que al final como consumidores nos llevamos a casa.

Es común entonces, el uso de aditivos químicos, aceites para lustrar, preselecciones, cadenas de frío, y todo un aparataje para que al final llegue a nuestros hogares lo más bonito, pero no siempre lo más saludable.

El Engaño de la Practicidad.

Otro aspecto con el que nos ha tocado luchar es con las tentadoras bolsitas, cajas y potecitos, todo parece confabularse para que adquiramos productos que podemos preparar en un parpadeo, jugos, gelatinas, sopas, masas, carnes, granos, ensaladas, todo lo que te puedas imaginar tiene una fórmula secreta duradera que viene en una cajita, en un potecito, o en una bolsita, y que al cabo de dos segundos queda riquísimo, a un accesible costo económico, pero a un atroz, y hasta fatal costo en salud.

La conclusión final es única, todo lo que no es orgánico en el mercado simplemente No es Saludable, y poco a poco va deteriorando nuestra salud, como lo confirman los numerosos estudios sobre obesidad, enfermedades crónicas no transmisibles, e informes de la OMS.

La Manzana, Siempre de la Discordia.

Ahora bien, por qué preferir por ejemplo el Jugo de Manzana Orgánico al comercial, la respuesta a esta interrogante es muy sencilla, simplemente el zumo natural de manzana contiene todas las propiedades de esta mágica fruta a la disposición de quien la consume.

Hecho que no ocurre en el otro caso, donde realmente son contenidos sintetizados en un laboratorio empresarial con el fin de comercializar un producto, más allá de brindar un verdadero servicio nutricional a la humanidad, y conservacionista al ambiente, y esto no aplica solo a las manzanas, por decir que es la fruta de la discordia.

El Jugo de Manzana Orgánico, es uno de los extractos más sublimes con el que cuenta el hombre, pues consumida de este modo, la manzana, aporta todas las propiedades que despliegan vitalidad, reconstrucción, rejuvenecimiento, y salud a cada una de las células del cuerpo.

Propiedades de la Manzana.

La manzana es una fruta compleja con potentes propiedades y principios activos que la hacen la fruta ideal cuando de recobrar y mantener la salud se trata, a parte claro, de su deseable color, su delicioso sabor, su increíble textura y su codiciable aroma.

Posee un alto contenido vitamínico y mineral.

La manzana, es una fruta rica en vitamina C, Rivoflavinas y ácido fólico. Además de ello, posee minerales que son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, entre los que destacan el Hierro, el Calcio y el Potasio, por lo que es fundamental colocarla en cualquier dieta.

Es Rica en antioxidantes.

Se ha demostrado que esta fruta es rica en Poli fenoles, que desempeñan una función antioxidante, tan ansiada por todos, cuando de belleza, y juventud se trata.

Su Fibra es péptida y soluble.

La fibra de la manzana es péptida y soluble, lo cual lo hace el alimento ideal para ayudar en la digestión, siendo muy recomendada para la dieta diaria, sobre todo a la hora del desayuno, ya que su acción ayudará a regular la buena digestión durante todo el día.

Beneficios de consumir Jugo Orgánico de Manzana.

Zumo Orgánico de Manzana cazo

Los jugos orgánicos, tienen la particularidad de que los frutos son producidos de manera 100% natural, es decir, en cultivos orgánicos con ausencia de pesticidas, herbicidas, venenos, abonos químicos, o semillas genéticamente modificadas.

Por lo que se garantiza que el producto sea de calidad y el más alto contenido nutritivo, que en el caso de la manzana, es totalmente aprovechable y beneficioso consumirlo en forma de jugo de manzana.

Baja el colesterol.

Uno de los beneficios más óptimos del Jugo Orgánico de Manzana, es que controla los niveles de colesterol en la sangre, evitando así las tan temidas y populares enfermedades cardiovasculares que se van agudizando con la edad y los patrones de vida sedentaria actuales.

Desintoxica de modo natural.

Si tu cuerpo ha sido sometido al alcohol, humo del cigarrillo, sustancias psicotrópicas, e incluso si tienes una reacción por consumir algo no adecuado, el jugo orgánico de manzana es la mejor solución, pues este logra desintoxicarte de modo gradual.

Adelgaza de modo natural y combate la obesidad.

Ya basta de mágicas pero dudosas recetas para adelgazar, que siempre van de la mano de un efecto rebote, y sabe Dios que otro efecto secundario. Comience a adelgazar de modo natural consumiendo Jugo Orgánico de Manzana, acompañado de una dieta balanceada, y ejercicios, y verá los resultados, que van a acompañados de mejoras en su salud en su piel.

Ayuda a controlar el azúcar en la sangre.

Un jugo ideal para diabéticos, y personas con tendencia hacia esta enfermedad es el jugo de manzana, que no solo te ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, sino que también te alimenta, te mantiene hidratado, y te ayuda a combatir los cuadros de ansiedad ligados a la necesidad de consumir alimentos, o polifagia ligadas a la diabetes.

Crecimiento de cabello y uñas.

La manzana tiene propiedades regeneradoras, y rejuvenecedoras que le permiten mantener la piel hidratada, brillante y hermosa, y lo mejor de todo es que estos beneficios llegan hasta el cabello y las uñas, que también son fortalecidos con el consumo regular de esta fruta.

Además de ello, el consumo, sobretodo en ayunas, del Jugo Orgánico de Manzana, contribuye al fortalecimiento del sistema inmune, prevención del cáncer de colon, activación de las capacidades mentales como la memoria, combate la depresión y la ansiedad, y mantiene saludable a todo el sistema digestivo.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar